¿QUÉ OPCIÓN DE BLANQUEADO DENTAL QUIERES TU ?

El tratamiento de blanqueado dental  que realizamos en la clínica dental es aplicado por medio de una lámpara de fotoactivación que permite lograr un aclarado de entre 4 a 6 tonos en una sola sesión, se utiliza la tecnología LED, se acompaña de la aplicación de un principio activo no invasivo que no daña el esmalte. Este sistema devuelve el color natural al diente o puede mejorarlo dándole un color más claro.

Déjanos tus datos

y te contactamos para una cita.

Mira nuestro video para ver como lo realizamos

 

Cambio de tonalidades

Tus dientes irán cambiando gradualmente de color amarillo a más claro

Técnicas adecuadas

Siempre utilizamos los mejores materiales del mundo para tener un resultado perfecto

El tiempo del tratamiento

El tiempo varia en cada paciente, todo depende del color obscuro que tengas tus dientes, entre más oscuros más tiempo de tratamiento. En 1 dia veras resultados.

¿Porque deberías hacer un blanqueado dental Clínico?

Tus dientes iran cambiando gradualmente de color amarillo a más claro.

Sonrisa más blanca y bonita.

Mejora el color de amarillo a blanco.

Aspectos más limpio de los dientes.

Te quitara esa manchas indeseables que no se quitan con el cepillo

Aumenta la autoestima

Te dará una apariencia más joven

Blanqueado Clínico

¿Qué es el Blanqueado Clínico?

Tratamiento estético que logra reducir varios tonos de color  de las piezas dentales dejando los dientes más blancos, claros y brillantes. Dientes amarillos es un signo de vejez ya que el diente cambia su color de forma natural al transcurrir  los años el blanqueamiento ayuda a modificar esta tendencia. Se emplea también para la eliminación de las manchas o coloraciones provenientes del café, té, cigarro.

En la actualidad el aspecto físico a cobrado una importancia fundamental, una sonrisa  limpia, blanca y bonita no solo es un signos de higiene y aseo personal también incrementara su auto estima,  mejorara su posición social y aumentara su atractivo físico.

Sigue estos pasos para iniciar tu blanqueamiento

¿Cómo se realiza el blanqueado dental?

El paciente asiste a la clínica, en donde se preparan los dientes para la aplicación del material blanqueador. Se coloca el material de blanqueamiento y se activa una lámpara para acelerar el procedimiento. Tiene un tiempo de duración entre 15 a 30 minuto dependiendo de cada caso.
se puedes llegar hacer de 3 a 6 sesiones dependiendo de la velocidad que blanquean los dientes.

¿Cuánto cuesta?

Es necesario que llenes la solicitud de información que se encuentra en la parte de arriba, para que podamos darte un presupuesto.

¿Quién te lo realizara?

Un experto, altamente capacitado para obtener los mejores resultados, para que tengas una sonrisa blanca y radiante.

¿Cuándo se puede realizar?

Lo puedes realizar en cualquier momento, solo esta contraindicado en dientes hipersensibles o en periodo de embarazo y lactancia.

¿Qué material se usa para hacer el diente más blanco?

El blanqueamiento más rápido del mundo**

Requiere de un tiempo mínimo en la unidad dental. El tratamiento total tomaráentre 15 a 30 minutos cada sesión. Un menor tiempo en la unidad dental aumentará tu comodidad y satisfacción. La fórmula única del blanqueador garantiza la rápida liberación de iones para dar inicio al proceso de blanqueado.

¿Qué hacer para tener los dientes más blancos?

Blanqueamiento Dental en Casa

El blanqueamiento dental en casa se realiza tomando moldes de la boca para confeccionar unas férulas a medida. Se entregan las férulas a medida y las jeringas de blanqueamiento y se dan instrucciones para su correcta aplicación. Control a las dos semanas de los resultados conseguidos para verificar que el blanqueamiento dental casero ha sido efectivo. Te las aplicas en casa con control odontológico, para unos resultados totalmente efectivos.

Cómo funciona el Blanqueado dental en casa

El sistema de blanqueado dental en casa es un sistema muy fácil de utilizar, lo primero que debes que hacer es asistir a la clínica para una evaluación, siguiente a eso el odontólogo confeccionara unas retenedores plásticos flexibles que son transparentes, donde colocaras el gel blanqueador.Unas de las ventajas es que produce poca hipersensibilidad dental, es fácil de usar y comodo de usar.

El gel blanqueador se debe de colocar todos los dias por el tiempo que el odontologo te lo recomiende, luego de haber terminado la sesión diaria, se limpian los retenedores y se guardan en estuche. Así de simple, ¿cuando empezaras el cambio?

Agenda tu cita

Ven a realizar un test de color dental

El color del diente varia de paciente en paciente, por que cada diente es unico, ningún diente es igual, por esa razón te invitamos a que te realizes tu propio test, para saber que color dental tienes. Ya sabiendo que color tienes podremos saber el tiempo de tratamiento y el sistema blanqueador que más se adecua a tus dientes, para obtener el mejor resultado.

Agenda tu cita

Artículos relacionados con blanqueado dental