Caso diseño de sonrisa

El Diseño de Sonrisa se basa en una planeación digital, buscando una armonia y estetica en relacion a los ojos, boca,  nariz, cara,  para lograr un perfecto balance de simetria y belleza.  Para realizar la planeación se necesita tomar fotos de alta calidad, modelos de la boca del paciente, modelos con la nueva forma de los dientes.  Ya lista la planeación ya se pude realizar las carillas ya sean de resina o de Porcelana, o coronas que sean necesaria para poder realizar el diseño de sonrisa.

Caso de Coronas Esteticas

La paciente se presenta a la clínica con coronas de metal porcelana mal adaptadas y el color que no coincide con los dientes vecinos. Se realizaron nuevas coronas estéticas de Zirconia.

Caso de Ortodoncia sin Brackets (Invisalign)

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y por una mayor estética en su uso. Con Invisalign podemos conseguir en poco tiempo una dentadura y una sonrisa de película sin necesidad de usar brackets. El tratamiento es completamente indoloro y mejora nuestra sonrisa de forma invisible, mejorando además los resultados que ofrecen los métodos tradicionales, siendo así una opción mucho más estética que los tradicionales brackets. Invisalign, gracias a todos estos beneficios se ha colocado entre los tratamientos de ortodoncia más usados por los especialistas y a su vez más demandados por parte de los clientes. Su versatilidad ante la mayor parte de problemas derivados de una dentadura descolocada hace de este un producto de primer nivel y que ha sabido incluir la mayor parte de las últimas innovaciones del sector bucodental. Hoy en día las intervenciones con este producto son ya mayores que las que se realizan con los tradicionales brackets. Por algo será.

Caso Blanqueado dental

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.