3 Tips para verse bien en las Selfies

By 17 octubre, 2016 diciembre 8th, 2016 Mejorando tu sonrisa

Las Selfies

La palabra “seflie” se ha vuelto particularmente famosa. Autorretratos sacados desde la cámara del teléfono. Uno siempre quiere verse bien en las fotos. ¿Cómo afectan las selfies la autoimagen? El detalle importante para analizar es la cercanía de la cámara al rostro. La corta distancia hace que los defectos que se quieren esconder terminen destacándose.

A continuación los tips para verse bien:

1.Cuida la orientación y el ángulo de la cámara:

Las selfies se toman con la cámara frontal y pueden alterar y distorsionar los dientes centrales a causa de la cercanía de la cámara a la cara y el flash. Busca un ángulo que no destaque mucho la boca, sino otras partes del cuerpo.

2.Diferentes tipos de sonrisas:

Hay variedad de sonrisas. Por ejemplo: Una sonrisa grande que muestra todos los dientes; una sonrisa sutil que muestra solo los dientes de arriba; una sonrisa con la boca casi cerrada que solo muestra los dientes un poco y la sonrisa completamente cerrada. Entrena frente al espejo en busca de la sonrisa que más te guste, con la que sientas que puedes verte bien.

3.Una buena higiene bucal:

Los dientes limpios y presentables te harán sentir con más confianza. Date el tiempo para cepillarte, usa hilo dental una vez al día ya que hace una gran diferencia. Ve al dentista cada seis meses para tu limpieza dental profesional. Una buena higiene bucal reflejará una sonrisa sana y radiante.

Los dientes son algo fundamental. Nos ayudan a masticar, hablar y sonreír, pero si no los cuidamos bien, pueden arruinarse.

Come una manzana al día: esta fruta ayuda a eliminar las manchas de los dientes. También puedes comer apio, peras, zanahorias y chicles sin azúcar.

NJR

Author NJR

More posts by NJR

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.