Usa el enjuague bucal

By 19 agosto, 2016 marzo 2nd, 2017 Mejorando tu sonrisa, Odontología Preventiva

Una excelente salud dental al usar el enjuague bucal

Para conseguir una completa higiene bucal hace falta realizar enjuagues tras la acción de la pasta dentífrica. Un enjuague bucal es una solución acuosa que permite conseguir una higiene total. Reducir eficazmente el biofilm dental y proporcionar el máximo frescor al finalizar la higiene diaria.

El uso de un enjuague bucal dos veces al día ayuda a mantener unos dientes y unas encías más sanas. Incluso en los lugares más difíciles de alcanzar el enjuague bucal es eficaz. Además, previene y reduce la placa dental la cual es una de las causas de la aparición de problemas en las encías. Y refuerza el esmalte de los dientes.

La cavidad bucal es una parte del organismo que está expuesta constantemente a agresiones externas, como bacterias, pequeñas partículas suspendidas en el aire y alimentos.

Es importante utilizar los productos adecuados para conseguir una higiene correcta, como el cepillo de dientes, sedas o cintas dentales y cepillos interproximales. Y para reducir eficazmente estos restos de alimentos y bacterias, se debe finalizar la limpieza con un enjuague bucal.

El enjuague bucal permite una completa higiene diaria, accediendo a los espacios más difíciles de la cavidad oral. Además, el flúor contribuye a reforzar el esmalte dental y protege los dientes de las caries. Se recomienda no comer ni beber nada durante los 20 o 30 minutos siguientes a la realización del enjuague.

NJR

Author NJR

More posts by NJR

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.