¿Qué es la odontología Restaurativa?

Odontología restaurativa , especialidad que se ocupa de restaurar los tejidos duros del diente que han sido destruidos por caries, traumatismos o alteraciones del desarrollo dentario. Ninguna prótesis puede mejorar a un diente natural, por lo que siempre hay que intentar conservarlos.

Lo conseguimos mediante los tratamientos de obturación (empaste) o bien conocidos en nuestro medio como rellenos, reconstrucciones con biomateriales y tratamientos endodonticos si fuera necesario.

Déjanos tus datos

y te contactamos para una cita.

¿Porqué tienes que restaurarlos?

Porque nos ayuda a evitar  la pérdida de dientes y dolores dentales que llegan a ser insoportables, que fácilmente se  pudieron evitar con una buena practica de odontología restaurativa.
Una pieza dental con una caries pequeña, esta continuara creciendo ya que es una infección hasta que llegue a la cámara pulpar donde se aloja el nervio, al llegar la caries a este punto se experimentara un dolor muy elevado que las pastillas no lo podrán quitar.
Para evitar estos inconvenientes, se prudente, y comienza tus tratamientos dentales lo más pronto posible.

¿Porque deberías hacer un tratamiento de rehabilitación o restauración bucal?

¿Como se realiza?

Fase 1: El paciente asiste a la clínica, en donde se realizan evaluaciones minuciosas para poder diagnosticar y dar un plan de tratamiento de restaurativo.

 

Fase 2: Se remueve la infección con instrumentos especiales de ultima generación, luego de estar libre de la infección se prepara el diente con materiales especiales que van a soportar el empaste ( relleno) los cuales son endurecidos con lamparas de foto-curado de ultima generación, que permite que las restauraciones se endurezcan instantáneamente, seguido de eso sigue un pulido ajuste para que engrane bien con sus dientes oponentes y vecinos. Tiene un tiempo de duración de 30 minutos de ultima generación

 

Formas de pago

aceptamos todas las tarjetas de crédito o si lo prefieres puedes pagarlo en Visa Cuotas o Credicuotas

Agenda tu cita

Eliminación del 100 % de la infección bacteriana

Restauraciones estéticas del mismo color y forma del diente

Una buena imagen al sonreír y no tener agujeros negros dentro de los dientes

texto adicional a poner

Combatir el mal aliento

el aliento se proboca por lalla

Dientes saludables

texto adicional a poner

Evitar dolores indeseables

texto adicional a poner

¿Cuándo se puede realizar?

Lo puedes realizar en cualquier momento, idealmente cuando el diente no esta doliendo.

¿Qué material se usan?

Utilizamos materiales de ultima generación, los cuales tendrán una prolongada durabilidad y soportaran las fuerzas masticatorias para una vida prolongada . Utilizamos lamparas de ultima generación, especiales que ayudaran a endurecer los materiales de una manera perfecta. La combinación de ambos hacen que las restauraciones dentales tengan resultados espectaculares.

¿Como puedo obtener una cita?

Artículos relacionados con Odontología Restaurativa