¿Como influye la sonrisa a tu Seguridad?

By 4 enero, 2016 enero 22nd, 2016 Sin categoría

Aumenta tu seguridad con una sonrisa blanca

¿Sabías que sonreír beneficia a la salud? Pues sí, ese simple gesto que hacemos inconscientemente tiene importantes beneficios para nuestra salud: rejuvenece la piel, mejora tu ánimo y el de los demás al verte sonreír y sirve para articular la musculatura.

Pero no sólo eso, sino que la sonrisa es un signo que nos diferencia a unos de otros, es decir, es nuestro signo de identidad. Cada persona tiene un tipo de sonrisa que le hace característico y que puede hacer que sea recordado por el resto de personas.

Por ello, tener una sonrisa cuidada y limpia es fundamental en el terreno personal, muchas personas cuando se fijan en alguien porque le atrae lo primero que miran es la sonrisa de la persona. Por ello, al igual que no descuidas tu aspecto, la sonrisa es algo que tampoco tienes que descuidar si quieres conseguir una buena impresión en una primera cita.

No obstante, en el terreno profesional también influye ser una persona amable, sonriente y con una bonita sonrisa. Disponer de una buena sonrisa ayuda mucho laboral-mente sobre todo para las personas que trabajan de cara al público ya les abre más puertas. No obstante, contribuye a la hora de conseguir un nuevo puesto de trabajo en un proceso de selección.

Todos estos pequeños detalles nos hacen darnos cuenta de la importancia que tiene el cuidado de nuestra boca en cuanto a nuestra seguridad, pero también en la seguridad que los demás ven en nosotros.

Así, si nos sentimos seguros y orgullosos de nuestros cuerpos, incluida la sonrisa, no tendremos que esconder nuestros defectos, mejoraremos nuestro ánimo y como consecuencia el resto de las personas nos mirarán con otros ojos y nos aceptarán mejor.

Recuerda es necesario cuidar tu sonrisa y tu cuerpo, son nuestra tarjeta de presentación.

NJR

Author NJR

More posts by NJR

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.